La mejor parte de evangelico

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 primaveras yo Bancal un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

Hace más de 10 primaveras el coaching llegó a nuestras vidas como una potentísima útil de crecimiento personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

Un psicólogo sería tu disyuntiva cuando no te sientes bien, tus emociones pueden contigo y tu Vigor se ve resentida en algún sentido. Indagará en tu mente para trabajar en aquello que te afecta y hacer que te conozcas mejor.

Con el coaching vas a vivir cambios en ti y eso te supondrá un longevo incremento personal. La vida es cambio, pero solo cuando haces poco diferente que te lleva a ese cambio.

En la escuela encontrarás procesos gratuitos para aprender a entender tus emociones, mejorar tu autoestima, aumentar tu autoconocimiento y darle a tu vida un propósito o mejorar las habilidades personales que te hacen un mejor profesional.

En un proceso de Coaching descubres que tus problemas se deben a que no encuentras soluciones porque tu visión sobre lo que ocurre es limitada.

El coaching no es una moda, aunque que procede del diálogo socrático, que consiste en juntarse a una persona en su proceso de cambio mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida y haciéndole preguntas que le ayuden a encontrar una nueva visión y conseguir los cambios que necesita.

La palabra coach significa “preparador”. Y se refiere a una persona que se ha formado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

Me atreví a hacer poco diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a estar un proceso de cambio personal. see it here Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

“La terapia se enfoca en lo que está mal, mientras el coach se enfoca en lo que se puede mejorar y desarrollar”.

 Hay muchos que se disfrazan de coach, cuando en sinceridad tienen una formación muy escasa. Ven una puerta abierta para aumentar sus ganancias y la utilizan, ofreciendo un servicio de poca calidad.

¿Sabes qué es lo que hace que te motives y quieras crecer y superarte como persona? Esos motivos, ¿dependen de ti o están relacionados con factores externos?

El objetivo de esta consejo no es desestimar radicalmente el coaching. De hecho, los entrenadores profesionales tienen un cierto don para ayudar y entrenar a la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *