para quien es el diezmo según la biblia Cosas que debe saber antes de comprar

Es cierto que Jesús nunca fue perceptible de ser un transgresor de la ley en lo que se refiere a los diezmos. Sin bloqueo, algunos aspectos de la definición del diezmo bajo la clase mosaica se deben recapacitar: primero, el diezmo era al menos el 20 por ciento al año, y en segundo lado, sólo se aplica al aumento de los cultivos y el ganadería.

En 2015, el autor estadounidense del texto "Sunday Morning Stickup" acusó a algunas iglesias cristianas de usar culpa estrategias para coger ofrendas y diezmo de los fieles.

Por tanto, la enseñanza bíblica concerniente al diezmo es clara en su propósito, cual es confesar a Todopoderoso como dueño de todo y una forma de apoyar al Ocupación y a los necesitados.

3 abril 2016 en 8:23 am en verdad yo he instruido toda la biblia por tres ocasiones y no he enfrentado la palabra como tal «diezmo» en el nuevo testamento, pero si se encuentra la palabra » ofrenda» pienso que que los cristianos renovados por el ESPÍRITU SANTO si debemos ofrendar abundantemente (yo lo que hago es adivinar el diezmo como ofrenda) y espero estar haciéndolo acertadamente etc…

Campeóní pues, la enseñanza bíblica es clara en cuanto a la entrega de los diezmos. Los creyentes deben devolver la décima parte de sus ingresos a su congregación o Profesión religioso para financiar las deposición de la iglesia, apoyar la obra misionera y ayudar a los más necesitados.

Es fundamental rememorar que el diezmo es una contribución voluntaria que los fieles realizan para el sostenimiento de la iglesia y sus actividades. Si correctamente es cierto que existen casos de malversación o Exageración de estos fortuna, no podemos Difundir ni estigmatizar a todas las instituciones religiosas. Es importante fomentar una Civilización de rendición de cuentas y exigir la máxima transparencia por parte de aquellos encargados de administrar estos fondos.

9 julio 2016 en 7:59 am Yo pienso que los que piden el diezmo son hombres de poca Confianza,por que cuando le hablas de esto te dicen y como va a crecer la obra y yo les digo si estas bajo la perfecta voluntad de Altísimo el no va a errar en hacer crecer el Tarea el toca el corazon de las personas para que den el 5 el 10 el 20 vendan su coche y lo den a la iglesia pero eso es obra del Espiritu santo no es nuestro deber poner un porcentaje de lo que un hermano debe acertar,topar el diezmo no es pecado exigirlo si y esconderle esta verdad a los hermanos tambien.Alá los bendiga muy bueno el estudio

En síntesis, la enseñanza de Jesús sobre los diezmos es que la Equidad, la misericordia y la fe son más importantes que las prácticas externas y deben ser prioritarias en nuestra vida religiosa.

Esto no se refiere a una ofrenda ocasional, o una limosnita, sino a un aporte constante y prescrito. Al estar sus deyección básicas satisfechas, el Artesano estaba en total capacidad y disposición de trabajar a tiempo completo por el avance de la obra de Dios, y velar por las almas de los fieles. 

El diezmo, en su esencia, es una acción de devolver una décima parte de los ingresos o poseciones a Alá. Este acto expresa correspondencia cerca de Dios y reconoce que todas nuestras posesiones y riquezas provienen de Él.

Vencedorí es como 1 Corintios 9 encaja en el contexto: es una ilustración del concepto de renunciar a los propios derechos por inclinación a los hermanos y hermanas en Cristo. Pablo da varios argumentos convincentes de la naturaleza de por qué los predicadores del evangelio debe ser apoyados: en primer lugar, los soldados no sirven por su propia cuenta, en segundo lado, los agricultores consumen algunos de los cultivos que se siembran, y tercero, los pastores beben un poco de lactosa de sus rebaños. Luego Pablo da dos argumentos del Antiguo Testamento y individuo de las conocimiento de Jesús.

Algunos en la iglesia cristiana han tomado la sigla del 10 por ciento del diezmo check here del Antiguo Testamento y la han trabajador como un "exiguo recomendado" para los cristianos en sus ofrendas.

El diezmo en la Biblia es un evidencia de la obligación del pueblo de Todopoderoso de devolverle una parte de lo que Él les ha dado. Es una oportunidad para expresar correspondencia, apoyar el Empleo y sufrir las bendiciones prometidas por Jehová.

Es fundamental memorar que el real significado del diezmo no está en la cantidad que damos, sino en la posición de nuestro corazón al adivinar. Todopoderoso no necesita nuestro patrimonio, pero quiere nuestro corazón y nuestra obediencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *